Si ves este tipo de arroz deshazte de inmediato de él y llama a la policía ¿Mira por qué?

342

En los años anteriores se dió a comprender los conocidos huevos de plásticos que llega de la china, y como si esto fuera muy poco, en este momento el planeta está en alerta por este nuevo tipo de arroz, lo malo es que es procedente del mismo país, el cual parecer ser enormemente amenazante para la salud.

Hablamos de arroz de plástico. Este arroz es vendido en los mercados chinos y se estima que ya ha sobrepasado las barreras del país.

Tienes que estar en alerta dado que este arroz es muy arriesgado, gracias a su estructura de plástico, además este es un alimento amenazante para nuestro bienestar, dado que es con la capacidad de ocasionar males digestivos de enorme gravedad.

Si ves este tipo de arroz deshazte de inmediato.arroz-peligroso

De acuerdo con los expertos que trabajan en la situacion, comentan que este nuevo tipo de arroz ya se ha infiltrado en numerosas de las reconocidas marcas de arroz de nivel en todo el mundo, y por esa razón se considera sensato que todo el planeta esté en total alerta.

Este arroz tiene propiedades iguales al arroz natural, lo exclusivo que numerosas es su estructura, dado que hablamos de una mezcla de patatas dulces, resina sintética y papas regulares.

La pregunta es, ¿cómo evadir ofrecer con esta clase de arroz arriesgado si se se ve tanto al natural y ya se ha infiltrado en numerosos mercados de todo el mundo? Es muy sencillo; este nuevo tipo de arroz arriesgado siempre está totalmente duro, todavía cuando se lo haya cocinado. Si entre otras cosas usted hace una sopa de arroz con esta clase de arroz, notará inmediatamente una funda de plástico en el listo, la cual se quemará inmediatamente al transportar la sopa al fuego. Video de como organizan este arriesgado arroz.

LEER MAS  DIOS MIO! MÉXICO ESTA EN TRISTEZA! ACTRIZ EDITH GONZÁLEZ REVELA QUE TIENE CÁNCER Y ESTO ES LO QUE LE QUEDA DE VIDA! COMPARTE Y FORMEN UNA CADENA DE ORACIÓN!

¡ALERTA! Arroz peligroso