Todos te dijeron del bicarbonato para el cáncer, pero no te dijeron que pasa si le echas miel

6671

Cada día se aumenta muchísimo más el número de personas diagnosticadas con alguna clase de cáncer. Y sucede que esta patología es ocasionada por el estilo de vida que llevamos. Además, los comestibles procesados contribuyen al avance de esta patología.

Por eso, debemos tener bastante precaución con lo que escogemos comer a fin de evadir su avance en nosotros.

Cuando se nos diagnostica cáncer, escasas son las configuraciones que poseemos para tratarlo. El régimen más popular hasta el día de hoy son las quimioterapias. No obstante, entendemos que dicho régimen no en todos los casos es efectivo. Por el opuesto, nos causa graves perjuicios en otros órganos del cuerpo.

Sin embargo, hay remedios caseros que son muy poderosos para batallar el cáncer. Uno de ellos es el medicamento de arce o bicarbonato de sodio con miel. Aunque las células cancerígenas acostumbran alimentarse del azúcar, en esta situación, el asunto es diferente. La miel trabaja combatiendo el cáncer, dado que, en contraste con las células sanas, las cancerígenas usan 15 ocasiones más glucosa. Ahora, te exponemos como elaborar este poderoso medicamento natural.

JARABE CONTRA EL CÁNCER A PARTIR DE MIEL Y BICARBONATOcáncer

QUÉ INGREDIENTES:

Bicarbonato de colega (1 cucharada).

Miel o medicamento de arce (3 cucharadas).

PREPARACIÓN Y USO:

Elaborar esta receta no tiene la posibilidad de ser más simple de lo que en la actualidad es. Lo exclusivo que debemos llevar a cabo es combinar realmente bien los dos elementos hasta hallar una sustancia homogénea. Ahora, ponemos a cocinar esa mezcla a fuego retardado a lo largo de 10 minutos. Trascurrido ese tiempo, nuestro medicamento está preparado para terminar con algún cáncer.

LEER MAS  Cientificos descubren que causa el cancer de mama y lo tomamos a diario. Por favor comparte!!…Ver video

De este medicamento debemos consumir 3 medidas de cuchara día tras días a lo largo de 1 mes de forma consecutiva. Como resultado, al terminar este régimen, te vas a sentir bastante superior y tu cáncer va a existir detenido su avance. Eso sí, mientras realicemos este régimen debemos evadir las carnes, harinas blancas y azúcar.

No esperes más y empieza hoy mismo a batallar este mal tan grave que puede acabarnos la vida. Tomando este simple medicamento, dominaremos nuestro cáncer y evitaremos que perjudique nuestra vida. Si piensas que el medicamento le sería servible a algunos de tus amigos, comparte con ellos este artículo.