Es sorprendente como esta mascarilla pude rizar mi pelo en solo 1 hora y lo hace creer al extremo

62797

Desde hace tiempo, el estilo del cabello ha definido la personalidad de toda clase de persona. Por eso, fundamentalmente las mujeres tardan horas y horas arreglándose el pelo. Por otro lado, algunas de ellas buscan cambiar su look y mostrar radiantes. De esto viene que los estilistas deban trabajar muy duro y usen muchas técnicas para conseguirlo.

Aunque la inclinación todavía es el cabello lacio, muchas eligen apostar por algo más atrevido. Esa es la causa por la que muchas mujeres tratan con el cabello ondulado, rizado, mechones, etc. Esto no solo las hace mostrar más atrevidas, sino que algunos looks destacan los aspectos del rostro. El exclusivo inconveniente es que la mayor parte de esos tratamientos son muy agresivos. Aunque tras su aplicación no se note el inconveniente, con el pasar de los años no va a existir vuelta atrás.

Pero esto no significa que debamos abandonar esos estilos. La naturaleza siempre tiene la satisfacción a nuestros inconvenientes. Esta satisfacción la hallamos en la piña. Sus enzimas hacen que nuestro cabello se vea más voluptuoso, rizado y humectado. Además, esta fruta tiene caracteristicas que promueven el desarrollo natural del cabello, otorgándole brillo y fortaleza.

Mascarilla para rizar el peloMascarilla

QUÉ INGREDIENTES:

Cascara de piña (1 unidad).

Frasco con atomizador (1 unidad).

Agua limpia (1 litro).

PREPARACIÓN Y USO:

Para empezar, debemos pelar la piña realmente bien, con precaución de no desperdiciar la cascara. En este momento, ponemos la cascara de 1 piña en una olla con 1 litro de agua. La vamos a poner a fuego medio hasta que el agua llegue al punto de efervescencia. Cuando comience a hervir, la dejaremos cocinar por 5 minutos complementarios. Agotados ese tiempo, apagamos el fuego y dejamos descansar hasta que la temperatura haya bajado.

LEER MAS  Borrador de arrugas instantáneo de 3 ingredientes que me hizo sentir mis ojos 5 años más joven

En este momento, filtraremos el líquido y lo vaciaremos en un frasco atomizador. La próxima vez que te laves el pelo, solo vas a tener que humectarlo con este líquido desde las raíces hasta las puntas. Este desarrollo lo hemos de reiterar 4 ocasiones por semana. En solo unos algunos días, empezaremos a ver enormes cambios en nuestra melena.

No lo dudes más y empieza hoy mismo a explotar estas bondades que nos da la piña. Recuerda comunicar este artículo en tus comunidades para que tus amigas además lo utilicen.