Remedio Casero De La Abuela Para El Asma, Bronquitis, Tos Y Las Enfermedades Pulmonares

6068

Bastante gente son diagnosticadas con asma, bronquitis, tos y demás patologías pulmonares.

Por medio de los adelantos de la medicina en esta jornada hay una cantidad enorme de tratamientos, con los cuales tienen la posibilidad de eliminar esas patologías. Por otro lado, hay algunos tratamientos que vienen de un largo tiempo atrás y que únicamente lo saben nuestra abuelas.

La enorme virtud de estos remedios de la abuela es que son 100% naturales, de tal forma que tendrás la posibilidad de hallar llevar a cabo los remedios sin ningún problema. Cabe indicar que son baratos y no causan resultados consecutivos.

REMEDIO CASERO PARA ASMA, BRONQUITIS Y TOSasma, bronquitis, tos

En esta oportunidad vamos a recurrir un remedio de la abuela que nos va a servir para batallar alguno de las patologías antes nombradas. El remedio que prepararemos puede no tener el más destacable gusto, pero es aconsejable si deseamos hacer mejor nuestra salud.

INGREDIENTES

  • 1/2 kilo de cebollas rojas o púrpuras
  • 1/2 kilo de azúcar procedente del piloncillo/panela/raspadura
  • 2 limones (de prioridad los más importantes que encuentres)
  • 1/2 litro de agua
  • 7 medidas de cuchara de miel de abeja

MÉTODO DE PREPARACIÓN

Tienes que tomar un sartén grande donde calentarás el azúcar a fuego medio. Revuelve todo el tiempo hasta que el azúcar tome un color dorado, cuando llegue a este punto agrega la cebolla, la cual debe estar cortada en rodajas. Cocina por unos minutos y luego agrega el agua.

Deja que el agua hierva fuego medio hasta que notes que esta disminuye una tercer parte. En este momento vas a tener que dejar que baje su temperatura.

LEER MAS  Como hacer crecer el cabello rápido con estos 3 ingredientes utilizado por esta mujer

Exprime los dos limones, añádelo, haz lo mismo con la miel y mézclalos muy bien. Déjalo toda la noche reposando y al día siguiente por la mañana cuela el líquido, guárdalo en un envase de video.

CÓMO SE TOMA ESTE REMEDIO

Previo a las comidas vas a tener que tomar una cucharada de este remedio, día tras días hasta que vayas notando mejoría. Por demás está decir que cuando se termina el remedio prepares otro.

Al ser un producto natural este puede ser tomado por jovenes, pero aquí debe ser una cucharada chica y de la misma forma, previo a las comidas.

Si deseas puedes combinarlo medicinas, no va a tener ningún problema, de hecho puede contribuir a que te superiores de forma eficaz.