Razones sorprendentes Por qué el llanto es realmente bueno para usted

109

Si es el final de una relación, una triste escena de su película favorita o la frustración en el trabajo, todos terminamos llorando de vez en cuando. Incluso los momentos felices, como ver a su bebé por primera vez o reunirse con un viejo amigo después de muchos años, pueden provocar las lágrimas.

De hecho, sus glándulas lagrimales producen 10 onzas de lágrimas todos los días y casi 30 galones por año. Además, las mujeres lloran más frecuencia que los hombres. Un 2014 artículo publicado por la American Psychological Association afirma que las mujeres lloran un promedio de 5.3 veces al mes, mientras que los hombres lloran un promedio de 1.3 veces al mes.

El llanto libera las lágrimas que, o bien pueden ser las lágrimas basales, lágrimas de reflejo o incluso lágrimas psíquicos (desgarros producidos por las emociones). Mientras las lágrimas reflejas son el 98 por ciento de agua, las lágrimas emocionales contienen altos niveles de las hormonas del estrés.

Si bien esta corriente de lágrimas saladas nubla la vista y hace que sus ojos hinchados, usted podría preguntarse qué beneficios podría la cascada de lágrimas tener en su psique?

Bueno, un montón!

Al derramar lágrimas emocionales, en realidad se está eliminando toxinas y hormonas de su cuerpo que se acumulan durante el estrés. Además, las lágrimas son capaces de calmar su iris y calmando sus ojos. Sin embargo, para aquellos que son conscientes de la belleza, usted querrá lavar sus lágrimas antes de ir a la cama para evitar la hinchazón de los ojos hinchados y la mañana siguiente.

LEER MAS  [Limpieza De Colon] Elimina toda la basura depositada en tu colon

Además, las lágrimas purgar la energía negativa de su cuerpo, lo que permite una nueva energía, positiva para construir. Por lo tanto, el llanto es normal, no es nada de lo que avergonzarse. Sólo tienes que arrastrar una caja de pañuelos, llorar a tu corazón y dejar de lado todas sus penas lectura de estos beneficios de llanto.

1. Ayuda a eliminar las toxinas

El llanto ayuda a liberar su cuerpo de toxinas y sustancias químicas nocivas, algunos de los cuales elevan sus niveles de cortisol, la hormona relacionada con el estrés.

Al igual que otras secreciones exocrinas incluyendo orinar, sudoración y la exhalación, el llanto ayuda a purgar el cuerpo del exceso de sustancias químicas del estrés y las toxinas no deseadas que se acumulan a partir de la tensión emocional y puede terminar afectando negativamente a su salud.

Las lágrimas ayudan en la liberación de toxinas y productos químicos como las hormonas adrenocorticotrópica (ACTH) y la prolactina proteína, mientras que la inducción de la leucina-encefalina (una endorfina) que actúa como analgésico natural para el cuerpo.

De hecho, cuando se trata de la eliminación de toxinas, las lágrimas son similares a las sesiones de terapia física o de masajes, pero cuestan mucho menos!

Sin embargo, la limpieza es posible sólo a través de las lágrimas relacionados con el estrés. No tiene nada que ver con las lágrimas causadas por sustancias irritantes físicos.

2. Ayuda a lidiar con el estrés

El llanto es una forma segura y efectiva para lidiar con el estrés.

LEER MAS  Sana tus rodillas y reconstruye tus huesos y articulación con la receta que tiene loco a los médicos

Las lágrimas emocionales son una de las principales razones para la liberación del exceso de cortisol en el cuerpo. Si bien llorar, sus lágrimas expulsan esta hormona, por lo que en realidad aliviar el estrés y la tensión y hacer que se sienta mejor.

No sólo esto, las lágrimas contienen 30 veces más manganeso (un mineral que alteran el estado de ánimo) de la sangre. Por lo tanto, elimina esta llorando desde el cuerpo y te hace sentir más ligero y libre de estrés.

Durante los momentos de estrés, es importante que llorar. Esto ayudará a reducir el riesgo de un ataque al corazón y daño cerebral. El estrés también está vinculada a una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes tipo 2 y la obesidad.

Por otra parte, el llanto elimina productos químicos como el ACTH que se acumulan en el cuerpo durante el estrés. La eliminación de este producto químico es importante, ya que desencadena el cortisol, que puede dar lugar además a varios problemas de salud.

Un buen llanto puede hacer su sensación mucho mejor durante el estrés. Incluso puede ayudar a lidiar con los sentimientos negativos y frustraciones .

3. Mejora del estado de ánimo

Viendo una película triste y llorando inicialmente causar su estado de ánimo para tomar un baño, pero posteriormente su estado de ánimo devuelve al más alto que los niveles de referencia.

El llanto libera endorfinas, las “sentirse bien” las hormonas en el cuerpo, que te hacen sentir muy bien. Por otra parte, las endorfinas tienen un ligero efecto sedante que ayuda a dormir mejor después de llorar.

LEER MAS  Aprende A Preparar El Te De Azafran Para La Perdida De La Vista Por Vejez Y Regenaracion De La Vista Sin Importar Cual Fue Su Causa

Un estudio de 2011 publicado en la revista Journal of Research in Personality demuestra la verdad de la afirmación de que los episodios de llanto como resultado una mejora del estado de ánimo.

Un estudio de 2014 publicado en Frontiers in Psicología reveló que el llanto puede ser auto-calmante y puede ayudar a elevar su estado de ánimo, mejor que cualquier antidepresivo.

Para fundamentar la declaración, se realizó un estudio en 2015 y se publicó en Motivación y Emoción. Los investigadores observaron la relación entre el llanto y la recuperación del estado de ánimo y encontraron que aunque se enfrentan a un deterioro inicial del estado de ánimo después de llorar, al parecer toma algún tiempo para que el estado de ánimo para recuperar, y se vuelve aún menos negativa que antes del evento emocional.

Sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad o del estado de ánimo son menos propensos a beneficiarse de llorar.