Como preparar el jengibre para destruir el cáncer de ovarios, próstata y colon mejor que la quimio-terapia

546

El jengibre se encuentra dentro de los elementos naturales más usado en la medicina natura. Ya hace ya un largo tiempo, esta raíz se ha utilizado para tratar y remover un sinfín de patologías. Contrario a los medicamentos de laboratorios, esta planta no posee resultados consecutivos.

Por eso, lo tenemos la posibilidad de consumir con total seguridad en el instante que lo consideremos más oportuno.

Por medio de muchas indagaciones, se descubrió que este ingrediente nos asiste a batallar el cáncer. Pero eso no es todo, debido a que dicen que un régimen a partir de jengibre es más efectivo que las quimioterapias. Entre los canceres que combate, tenemos la posibilidad de destacar el cáncer de colon, ovarios y próstata.

Como si fuera poco, dicho ingrediente tiene caracteristicas desinfectantes, antibacterianas y antinflamatorias. Entonces, tenemos la posibilidad de gozas de varios otros provecho al ingerirlo regularmente. Ahora te enseñamos en más datos los efectos de este ingrediente en nosotros.

COMPUESTOS ANTICANCERÍGENOSjengibre

Un post creado por el Journal Of Food and Chemical Technology confirmaba que el jengibre tiene 3 compuestos anticancerosos. Esto compuestos se les conoce como Gingeroles, Shagaols y Paradols. Los mismos son muy servibles para batallar el cáncer de colon, próstata y ovarios.

PREVIENE EL CÁNCER DE COLON

Según alguna exploración, el jengibre asegura las células del tracto intestinal. Como resultado, se previene la aparición del cáncer de colon. Para el año 2015 se comprobó que, las células malignas eran demolidas por el jengibre. No obstante, las células sanas no recibían ningún inconveniente de parte de sus caracteristicas anticancerosas.

LEER MAS  Licuado para limpiar el colon y bajar de peso en solo 7 días
ELIMINA EL CÁNCER DE OVARIO

La revista “Medicina Contemporánea” explico que el jengibre es con la capacidad de parar la angiogénesis. Este es simplemente un desarrollo que lleva a cabo los vasos sanguíneos que luego serán de alimento al tumor canceroso. Si la angiogénesis se detiene, el cáncer no va a tener de donde alimentarte. Como resultado, va a poder tratarse de forma sencilla. Para este régimen, requerimos consumir 4 gramos de jengibre por día, día tras días.

ELIMINA EL CÁNCER DE PRÓSTATA

Según con un nuevo ensayo, el extracto de jengibre detiene el avance de las células cancerosas en la próstata. Con solo consumir 100 mg por cada kg de peso del cuerpo conseguiremos este resultado. En contraste con las quimioterapias, esta planta no daña las otras partes del cuerpo. Por el opuesto, favorece el avance de las células óseas y los tejidos estomacales.