Si pones esta mascarilla en tu cara por mi madre te aseguro que quitaras las arrugas, acné y cicatrices

373

Nuestra piel pertence a los órganos más delicados y expuestos a perjuicios que tengamos la posibilidad de tener. No obstante, la parte más sensible de ella es la piel de nuestro rostro. La cara tiene que lidiar con los rayos del sol, acné y, más que nada, con las arrugas.

Este último es el más complicado de batallar, dado que no tenemos la posibilidad de parar el tiempo ni evadir sus secuelas. Sin embargo, tenemos remedios caseros que tienen la posibilidad de ayudarnos a postergar los efectos de la edad. En este texto te contamos de que se habla.

Una de las cosas primordiales que debemos llevar a cabo para postergar los efectos de la vejez, es proveer a nuestro cuerpo con todos los nutrientes y minerales que requiere. Esto va a hacer que se conserve en buen estado por muchísimo más tiempo. Aunque haycosméticos que garantizan llevar a cabo eso, no son tan efectivos como las elecciones naturales.

Una de las considerables virtudes de la medicina alternativa es, que no tienden a ser caras como pasa con los cosméticos. Además, no tienen compuestos químicos tóxicos o perjudiciales para nuestro bienestar. Y como si fuera poco, no traen consigo resultados consecutivos. Ahora, te vamos a enseñar a elaborar una mascarilla completamente natural. Esta humectará tu cara y la va a mantener luciendo muchísimo más joven y radiante.

FABULOSA MASCARILLA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.mascarilla-para-la-piel-cara

INGREDIENTES:

  • Nuez moscada molida o rallada (½ cucharada).
  • Canela en polvo (½ cucharada).
  • Miel (1 cucharada).
  • Jugo de limón (1 cucharada).
LEER MAS  Ahora Las Mujeres También Podrán Orinar De Pie Gracias A Este Invento!!!

PREPARACIÓN Y USO:

En primer lugar, debemos hallar un envase de tamaño regular. Ahora, echamos todos los elementos juntos y batimos realmente bien. Esta mezcla debe quedarnos con textura cremosa. Si no es nuestro caso, tenemos la posibilidad desumarle un algo más de miel.

Esta sustancia la aplicamos en nuestro rostro como algún mascarilla, evadiendo la boca y los ojos. La dejamos descansar en nuestra cara por 10 minutos y removemos con abundante agua no muy caliente. Para terminar, te aplicas algo de crema humectante. Este desarrollo lo debe reiterar por lo menos 1 vez por semana y numerosas semanas luego, vas a ver resultados espectaculares.

Si te ha parecido simple esta mascarilla, compártela en tus comunidades con todas tus amigas. De esta forma, te haces multiplicadora de lo bueno y ayudas a las otras a favorecerse de este poderoso antídoto natural.

fuentes: mejor con salud