Pon un poco de Vick VapoRub en un diente de ajo. Te lamentarás de no haber conocido este truco antes!

554

La gente usan el Vicks VapoRub contra dolores de cabeza, resfriado, tos, nariz congestionada, el pecho y la garganta. No obstante el Vicks VapoRub puede llevar a cabo muchísimo más que esto.

El Vicks VapoRub se ha usado a lo largo de varios años y se conoce como uno de los descongestionantes más usados a nivel mundial.

En esta jornada hay muchas formas populares e poco comunes para usar este bálsamo. El Vicks es un régimen hipotético para muchísimo más que sólo un pecho congestionado.

VICK VAPORUD ALIVIAR EL DOLOR DEL OIDO TERRIBLEVick VapoRub

Ponga algo de Vicks en una bola de algodón y ubicar la bola de algodón en el escuchado con mal. Va a ver un alivio inmediato.

Además se puede calentar un diente de ajo en el microondas a lo largo de 10 segundos, utilizar algo de Vicks Vapo en un radical del diente y colocarlo en el escuchado.

Estos son 10 usos espectaculares que tenemos la posibilidad de ofrecerle al Vicks VapoRub

  1. Los pies de deportista

Si deseas sanar el pie de deportista, utilizar Vicks dos ocasiones al día.

  1. Calmar el acné

Quizás usted no cree, pero Vicks puede asistirle a limpiar su piel. únicamente debes utilizar en sus acnes unos cuantos algunas veces en un día. Se secará el acné y calmar la región infectada.

  1. Repele a los mosquitos

Si quiere remover los mosquitos, poner algo de Vicks VapoRub en la ropa y la piel.

  1. Los problemas sinusal
LEER MAS  Esto Estremece A Todos Los Dermatólogos! Adiós Varices Para Siempre Con Una Sola Pasada De Esto #Comparte Y Utilízalo Antes De Que Sea Borrado

Si usted cuenta con problemas sinusal, llevar a cabo este truco enseguida. Coloque algo de Vicks debajo de la nariz e inhala intensamente. El mentol va a calmar el problema realmente grave.

  1. No más contusiones

La conjunción de sal y Vicks VapoRub le va a proporcionar ayuda a liberarse de las contusiones de manera rápida. Sólo hay que poner algo de sal en el Vicks VapoRub y aplicarlo sobre un hematoma reciente

  1. Calmar dolores musculares

Estimular con las manos los músculos doloridos con Vicks y contemplar la región con una toalla ardiente y seca. Alzar la extremidad dolorida o acostarse hasta que el mal disminuya. Repita esto tres ocasiones al día.

  1. Hidratar la piel

El Vicks VapoRub es de gran impulso contra la piel seca, sencillamente resfrege Vicks VapoRub en su piel y va a ver los resultados positivos.

  1. Estrías

Se puede bajar la visibilidad de las estrías, con la aplicación de Vicks en la región afectada. Usted se va a proporcionar cuenta del resultado positivo luego de dos semanas de aplicación regular.

  1. Talones agrietados

Resfrege algo de Vicks en los pies y los talones en la noche y poner en unos cuantos calcetines. Lavar en la mañana del próxima día con agua no muy caliente. Use una piedra pómez para quitar la piel reblandecida. Repita esto todos los días, en el caso de que usted quiera sostener sus pies sanos y sin inconvenientes.

  1. Calmar los indicios de la congestión y la tos

Para ello, se aplican Vicks en su garganta y el pecho.