Poderoso tinte a base de canela para teñir el cabello sin maltratarlo y en poco tiempo

62180

El cabello para las mujeres es unos de los atributos más destacables que ellas tienen, y que es de bastante valor dado que ese es dependiente bastante su imagen y que tan lindas se sienten.

Dado que muchas mujeres piensan que el cabello es como la cobertura que contribuye el toque sensual y impresionante. El precaución que ofrecemos a nuestro cabello. Es primordial además si queremos que se vea más lindos, fuerte y brillante.

Para que el cabello se vea más bellísimos y saludable, bajo esta condición da igual entonces si es extenso o corto. Muchas mujeres eligen tener largas melenas dado que es muchísimo más manejable.

Pero como dijimos por lo cual debemos estar preocupados es porque nuestra melena este en condiciones óptimas dado que cuando esta deteriorado da igual si es corto o extenso, este se ve mal. Por eso te compartimos esta receta dado que los elementos naturales que la compone son increíble para volver a poner y devolver la vida y hermosura nuestro cabello.

SI andas en busca de régimen para llevar a cabo crecer el cabello de esta forma tener esa peluca que está popular, te sugiero leer el siguiente contenido para que consigas ver y llevar a cabo las distintas recetas que te desarrollo para el precaución del cabello base de canela.

Tinte a base de canela para teñir el cabello sin maltratarlocabello-cuidados-especificos1-550x314

Ingredientes requeridos:

  • 1 cucharada de canela.
  • 1 cucharada de miel.
  • ½ taza de aceite de oliva.

Preparación y uso:

Lo primero va a ser poner a calentar el aceite, cuando sienta que esté lo bastante ardiente retire del fuego y mezcle con los otros elementos. Mueva esta elaboración hasta conseguir una mezcla homogénea consistente. Para aplicarlo primero divida el cabello en partes pequeñas. Déjelo accionar a lo largo de 15 a 40 minutos para luego sacar lavando el pelo con agua abundante, champú y acondicionador como de práctica.

LEER MAS  Elimina las arrugas de tu piel con esta potente crema casera

Canela para aclarar el cabello

  • 1 Cucharada de canela en polvo
  • 1 acondicionador
  • Gorro térmico o bolsa plástica

Preparación

Para elaborar la canela para el aclarado del cabello sencillamente tienes que de combinar la cucharada de canela en el acondicionador y batir hasta conseguir una mezcla homogénea.

Aplicación

  • Lava el cabello como de práctica y enjuaga con agua.
  • Luego aplica la mezcla antes preparada por todo el cabello con el apoyo de los dedos, si deseas utiliza un peina para la aplicación traje por todo el cabello.
  • Toma el gorro térmico o la bolsa plástica y colócala en el cabello.
  • Deja accionar por 30 minutos o deja accionar por toda la noche para que el cabello absorba los nutrientes.
  • Retira la mezcla enjuagando el cabello por la mañana con abundante agua.
  • Se dice que la canela para el cabello ayuda al aclarado de melenas visibles únicamente, oséa si tienes el cabello negro sería muy complicado el aclarado natural.