El peligro que corren los niños con esto que todos tenemos en casa y que muchas veces ignoramos

177

Los hijos pertenecen a los superiores bienes que tienen la posibilidad de tener los padres. Por otro lado, entendemos que la labor de cuidarlos no es nada simple. Y sucede que varios jovenes tienen la posibilidad de ser muy en movimiento y con algún abandono, ponen su historia en peligro. Eso fue lo que le ocurrió a la siguiente familia que, desgraciadamente fue bastante tarde para ellos.

Brian y Stephanie eran padres de una hermosa hija de 2 años llamada Brianna. De la misma manera que algún otra niña, Brianna era muy atractiva, pero traviesa. En épocas de navidad, la niña despertó un día malhumorada y con altas temperaturas corporales. Sus padres estuvieron relajados, ya que creían que se debía al cambio de temperatura.

Pero horas después, la niña continuaba con una fiebre muy alta y empezó vomitar. Lo malo de todo era que el vómito era incontrolable y en este momento venía acompañado de coágulos de sangre. Al notar esto, sus padres corrieron al hospital quien fue internada de emergencia. Después de hacer numerosos exámenes, los doctores concluyeron que lo destacado era operarla de emergencia. Por otro lado, después de 2 horas de operación, por el momento no había nada por llevar a cabo. De modo que al final, la niña acabó falleciendo.

LA NIÑA SE TRAGÓ UN REDUCIDO OBJETOnina1

Al instante de ofrecerle la novedad a los padres, estos no lograron soportarla y no deseaban creerlo. Pero, más que nada, no podían creer lo que, de acuerdo con los doctores, le había causado la desaparición. Según ellos, en el cuerpo de la niña había atorada una pila de enlace. Estas baterías son muy recurrentes en relojes de mano y en varios juguetes.

LEER MAS  El mayor causante de cáncer infantil…

Al ser ingeridas, comunmente es desechada de forma natural por medio de las heces. Por otro lado, si esta llega a quedarse atorada, puede comenzar a dejar en libertad sustancias toxicas. Estas sustancias desarrollan la posterior muerte de quien la haya ingerido. En la situacion de Brianna, está ya poseía 5 días en su esófago, lo que provoco la hemorragia interna.

Después de este hecho, los padres de la niña han comenzado una operación en las comunidades. Con la misma se quiere remover estas baterías de todos los hogares, para evadir que la historia se repita. Según el diario Daily Mail, desde el 2005 hasta el 2014 habían ocurrido 12 mil casos semejantes.

Brian y Stephanie recalcan la consideración de sostener estos elementos fuera del alcance de los jovenes. Además, sugieren tener vigilado a los jovenes las 24 horas a fin de evadir que esto ocurra con ellos. En caso de sospecha que su hijo ingirió un cuerpo raro, acuda al hospital más próximo. Además, debemos estar muy atentos de las heces del pequeño para entender si el aparato fue expulsado de forma natural.

A este riesgo están expuesto todos los jovenes de todo el mundo. Por eso, comparte este articulo para que todos los padres logren tomar medidas para evadir que esto les ocurra a ellos. Ya es bastante lamentar lo que le sucedió a Brianna, no tenemos ganas que les ocurra a otros jovenes.