Nunca lo pensé, pero utilizado huevo con NaCl eliminé el dolor y la inflación de mi rodilla en 1 hora

900

Una de las articulaciones más indispensables de todo el cuerpo son las rodillas. Las mismas sirven como la bisagra de una puerta que conecta el fémur con el peroné y la rótula. Por medio de ella tenemos la posibilidad de caminar, correr, agacharnos, saltar, etc.

Debido a la enorme herramienta que tienen, no es extraño que terminen desgastándose con el tiempo.

Entre los causantes de inconvenientes en las rodillas están la edad avanzada, el sobrepeso, alguna lesión, artrosis, artritis, por ejemplo. De esto viene que sea muy sustancial que nos mantengamos muy alerta si sufrimos de alguno de estos males.

El desgaste en las rodillas puede causarnos varios dolores, hinchazón y hasta limitar nuestros movimientos. Por eso es primordial prestarle cuidadosa atención a este mal. Afortunadamente, contamos con el apoyo de la madre naturaleza para sanar nuestras rodillas. Presta atención a las siguientes normas en las que te mostramos a elaborar un remedio para sanar tus rodillas de manera rápida.

SANA TUS RODILLAS CON HUEVOS DE GALLINA

QUÉ INGREDIENTES:

  • Yema de huevo (1 unidad).
  • Sal de mesa (o cloruro de sodio), cuya fórmula química es NaCl. (2 cucharadas).

PREPARACIÓN Y USO:

Elaborar este remedio es muy simple. Solo requerimos echar la yema de huevo en un envase y mezclarla con 2 medidas de cuchara de sal. Cuando consigamos una sustancia homogénea, untamos un trozo de algodón con ella. Ahora, fijamos el algodón a nuestra rodilla con una banda elástica o lo que prefiramos. Después de 2 horas, la retiraremos y repetiremos el desarrollo 4 ocasiones a lo largo del día.

PROPIEDADES DE LOS ELEMENTOS

La sal tiene una cantidad enorme de magnesio, por esto es de gran ayuda en el momento de achicar la hinchazón. Además, nos asiste a batallar el mal articular y muscular. Además, poseemos la yema de huevo, que es con la capacidad de traspasar en nuestra piel. Al llevarlo a cabo, provee nuestro cuerpo con varios nutrientes y minerales endurecen los huesos, tejidos y ligamentos.

LEER MAS  Lavó su cara con esto y su hija no podía creer, porque parecía mas joven que ella. Adiós arrugas, manchas y acné…

Aunque no lo comentamos en este remedio, una bolsa de hielo además es muy eficaz para el mal de rodillas. Al aplicarlas en esta parte del cuerpo 4 o 5 ocasiones por día, reduciremos el mal y la hinchazón. Algo que además nos ayuda es el aceite de mostaza, progresando nuestra circulación y aliviando el mal articular y de los huesos.

Con estos 3 tratamientos realmente fáciles de continuar, vamos a poder decirle hasta pronto al mal en las rodillas y articulaciones. De seguirlos a lo largo de 7 días consecutivos verás una enorme distingue en tu salud ósea. Si te gustó esta información, compártela en tus comunidades con todos tus amigos.