Muestran esta cura que sirve para sanar las articulaciones, artritis, reumatismo con gran eficacia

17654

El reumatismo, artritis y otras patologías similares con el sistema óseo son un enorme inconveniente. No obstante, el gurú germano-estadounidense y medico naturalista Ernst Günte divulgó una receta que asegura terminar con estos inconvenientes.

En su libro “vivir sin enfermedades” escribió la receta que te presentaremos en este texto. Con ella lograremos sanar terminantemente la artritis, reumatismo, y patologías de esta clase.

Según lo argumentado, este poderoso remedio agrede específicamente el mal del sistema óseo. Además, descarta la hinchazón de las articulaciones de numerosas zonas de nuestro cuerpo, como las manos, piernas, rodillas y muchísimo más. Presta atención a la forma precisa de elaborar este fantástico remedio.

CURA LA ARTRITIS, REUMATISMO Y OTROS MALES DEL SISTEMA ÓSEOreumatismo

Por lo general, las curas de las patologías similares con el sistema óseo tienden a ser dolorosas. Estas se conforman de lacerantes tratamientos doctores y fisioterapéuticos. No obstante, con la receta natural de Günte tendrás la posibilidad de terminar con ellas de manera rápida y sin mal alguno.

QUÉ INGREDIENTES:

Semilla de linaza (un poco).

Cebolla (1 unidad).

Papa (1 unidad).

PREPARACIÓN Y USO:reumatismo

Lo primero que hay que hacer radica en hervir 3 onzas de agua con 1 cucharada de linaza por 10 minutos. Hasta entonces, tenemos la posibilidad de ir lavando la papa y la cebolla realmente bien. Cuando se enfríe la linaza, la licuamos con la papa con cascara en trozos y la cebolla pelada y picada.

Esta sustancia la vamos a poner en un guante o calcetín viejo y la frotaremos en la región afectada. Después, amarraremos el calcetín con ayuda de una bolsa plástica, para que el líquido no se salga. En caso de tratarse de zonas como la cadera, espalda o zonas aledañas, debemos untarlo como ungüento. En esta situación, la dejaremos descansar toda la noche y enjuagaremos con agua fría y jabón al día siguiente.

LEER MAS  Lo que hay que saber sobre la lengua raspado

Este régimen lo realizaremos día tras días hasta que el mal haya desaparecido. En caso de ver irritaciones, añadimos aceite de oliva para al remedio para evadir su reaparición. En breve, verás enormes mejorías en tu salud ósea. Recuerda comunicar este artículo en tus comunidades para que otros además lo utilicen.