El mayor causante de cáncer infantil…

735

Los humanos nos hemos convertido en enormes clientes, las compañias actualmente buscan algún cosa que logre producirse dinero por lo cual unicamente se preocupan en que el producto.

Te tenga una aceptable fachada y una aceptable operación publicitaria, si a la final varias personas van convencidas, tienen seguridad de que van a hacer una fortuna.

Más o menos esta es la fórmula que siguen las considerables compañias y se les dió bien, no por nada hay tantas clases de comida veloces en el planeta.

Más allá de que ya es conocimiento habitual que estos comestibles son muy perjudiciales para el organismo, pero cuando la gente desean algo van a intentar lo que sea por tenerlo.

Hay una fast foods en especial que es muy habitual y que está ocasionando cáncer cerca del mundo, más allá de que puede ser “preparada en casa” verdaderamente no ya no es dañina gracias a su ingrediente principal: la salchicha; Por lo cual hoy hablaremos del por qué consumir perro calientes es malo para la salud.

LOS PERROS CALIENTES ESTÁN OCASIONANDO CÁNCER: POR LA SALCHICHAcáncer

Es así, resulta ser que los perros calientes son comestibles enormemente cancerígenos y la causa es realmente simple.

La elaboración de la salchicha es completamente mecánica y no tiene dentro completamente nada que sea natural, de hecho, la elaboración en masa de las mismas se compone de una conjunción de carne de cerdo.

Carne de res y pollo, por supuesto, usando las sobras que resultan de otros productos de más calidad.

Lo arriesgado no es la conjunción de estas carnes, lo complicado es que utilizan las sobras de cada uno, estamos hablando de cabezas, tejidos y también piel grasa del animal.

LEER MAS  doctor mexicano: revela la cura a las articulación y regenera los huesos, recupera la visión y mejora tu memoria un 80% esto fue usado en una persona anciana de 92 años y funcionó al 100% perfecto. #no de deje de compartir este gran secreto

Todo lo mencionado mezclado en enormes proporciones de sal y nitratos, forman lo que conocemos hoy como salchicha.

La facultad de Hawái llevó a cabo una prueba con este alimento y el resultado fue que un individuo que gaste regularmente estas salchichas tiene un 67% de peligro de cáncer de páncreas, unos resultados terribles.

No solo eso, sino que debemos añadir que al elaborar un perro ardiente, le nos encontramos comúnmente añadiendo toda clase de salsas y condimentos.

Por lo cual la mezcla de aquellas carnes sobrantes con estos otros elaborados químicos hacen un enorme inconveniente a nuestro cuerpo.

Si deseas complacer a tus hijos con algo exquisito intenta prepararles algo casero y natural ¡nunca algo químico como los perros calientes!