Cómo mantenerse en forma y evitar lessiones con estos 5 Ejercicios

84

Cuando conocí competidor CrossFit y Nacional Pro Rejilla Liga atleta Jamie Hagiya , ella estaba en un yeso para caminar y el uso de muletas para desplazarse. Sentado en el suelo de su gimnasio CrossFit en Torrance, California, nos intercambio historias de lesiones. Me gruñonamente se quejó de una cirugía de rodilla desde el año anterior que requiere la modificación de ciertos entrenamientos y renunciar a los demás por completo para dar cabida a mi rodilla mala. Hagiya me dijo alegremente lo emocionada que estaba por volver a su rutina normal, teniendo en cuenta una grave aspecto positivo de su lesión: Se le dio la oportunidad de trabajar otros grupos musculares, por no hablar de descansar y recuperarse.

Perspectiva a tierra de Hagiya y optimismo me hizo creo que su cirugía fue en el pasado distante, pero resulta que ella había roto su tendón de Aquiles poco más de un mes antes de la reunión. Ocurrió mientras se completa un conjunto de caja de salto en off en su primer Nacional Pro Rejilla Liga partido (NPGL) y no sólo puso fin a su temporada NPGL, pero también suspendió el entrenamiento para las próximas competiciones de CrossFit y redujo su capacidad para entrenar a clases en su gimnasio.

Además del dolor y movilidad limitada, se trata de una lesión que hace descarrilar su rutina normal puede ser emocionalmente agotador. Después de todo, usted está negando una actividad que proporciona un cierto grado de liberación o relajación, mientras que también preocupante que su estado físico está en una disminución constante. Por desgracia, cualquier persona que viva una vida activa está en riesgo de tirones, las lágrimas y las fracturas (si usted es uncorredor , CrossFitter, O simplemente un jugador de fútbol de la bandera de fin de semana . Por lo tanto, parece probable que muchos de nosotros podría estar parado para beneficiarse de lo que Hagiya ha averiguado: Cómo mantenerse en forma, tanto física como mentalmente, mientras se encuentra lesionado.

LEER MAS  Entrenamiento HIIT de 30 minutos que hace que Rebaje como loco!!!

A continuación, ella comparte su mejor consejo junto con dos entrenamientos con lesiones de usar, diseñado exclusivamente para Greatist uno aísla la parte superior del cuerpo y el otro es sólo para la parte inferior del cuerpo.

en cuanto a plan personal de Hagiya para conseguir en todo momento: “voy a tomar las cosas con calma y construir una copia de seguridad. Con mucho trabajo y esfuerzo y dedicación, podrás volver a donde estabas. Algunas personas dicen aún más fuerte “.

Top 6 Consejos de Jamie Hagiya para mantenerse sano y en forma mientras se encuentra lesionado

1. Encontrar el lado positivo …
Es evidente que cuando se está sentado, su nivel de condición física y la resistencia sufren un duro golpe. Yo sé que no voy a volver y conseguir todos los números que estaba recibiendo antes de la lesión, pero eso es parte del proceso de reconstrucción. Esta es una oportunidad para descansar y darle a su cuerpo un descanso. 2. … Pero llorar a cabo cuando se necesita. Tener que sentarse tanto tiempo, para saber que su progreso como un atleta ha llegado a una parada, habrá días en los que simplemente romper a llorar pensando en todo. Pero está bien sentirse así, se deje a cabo. Es parte del proceso de curación. 3. Volver a trabajar tan pronto como sea seguro. Siempre hay una manera de trabajar alrededor de sus lesiones. Después de la cirugía Esperé una semana o así y luego estaba de vuelta en el gimnasio haciendo cosas, cualquier cosa que no puso el peso en el pie o nada loco que me haga sudar. He estado en un molde, pero después está apagado, le voy a dar más difícil. 4.Se basan en la comunidad. La gente en mi gimnasio, la gente de CrossFit, y la comunidad de fitness han sido tan impresionante y un gran apoyo. Así que muchas personas se acercaron a decirme, “Vas a estar bien. Se puede llegar a través de él. ” 5. Pasar tiempo en el gimnasio, simplemente observando. Estar en el gimnasio, honestamente me-acaba de ayudar a ver y observar. Es fresco y estimulante para ver la gente trabaja tan duro. No están compitiendo por nada. Lo hacen porque quieren estar allí. Eso me ayuda a mantener una actitud positiva. 6. Tómese su tiempo.Alguien me dijo: “Usted tiene una oportunidad para sanar. Hacerlo de la manera correcta. No presiones por hacer las cosas que podrían agravar su lesión aún más “.upperbodyworkout_0evitar lessiones