Los Doctores Recomiendan Mantenerse Alejado De Este Aceite Ya Que Es Más Peligroso Que El Azúcar!!!

160

La nutrición es algo sustancial pero a varios se les olvida que no solo importa lo que vas a comer, sino que además el desarrollo con que lo hagas es primordial porque este va a determinar si es saludable o no para tu organismo.

Muchas de las ensaladas o comidas que preparamos las hacemos con aceite, esto no es muy aconsejable pero hay un en especial el cual es el aceite de soja que debemos eliminarlo completamente puesto que este necesita unos estándares de calidad muy prominente.

Además el aceite de soja tiene dentro prominente contenido de grasa, frecuentemente resulta ser toxica por lo cual si estás habituados a cocinar con aceite, hoy te vamos a enseñar a elaborar un aceite de coco el cual trabaja del mismo modo y es muchísimo más natural, veremos cómo se prepara este espectacular aceite.

PREPARANDO ESTE ACEITE DE COCO DESDE NUESTRO HOGARAceite

Este es el desarrollo que tienes que continuar para hacer el aceite de coco

  • Debes obtener el agua de coco haciendo dos huecos en la parte de arriba, vertiendo de esta forma el agua en un envase.
  • Ahora abre tu coco, sácale la pulpa y rállala hasta que quede muy fina.
  • Procede a sacarle la leche a la pulpa utilizando un colador de tela o en su defecto un extractor de jugo. Si usas el colador, vas a requerir exprimir bien la pulpa.
  • Una vez que extraigas la leche, añade el agua de coco a la pula, espera un poco para que absorba y exprime otra vez. Si usaste el extractor de jugo, puedes echar la pulpa y el agua de coco juntos la primera oportunidad.
  • Cuando obtengas el resultado definitivo, el cual es la leche de coco, puedes llevar a cabo el dichoso aceite.
  • Coloca la leche en un sartén o una olla a fuego retardado y revuelve despacio, no detengas el movimiento.
  • El calor provocara que la leche y el aceite se separan, justo ahí tienes que separarlos de forma manual con un colador.
LEER MAS  Me descuide y me dio hongos en la cabeza y pies, pero solo aplique esto y desaparecieron

¡Listo, tu aceite de coco va a estar completo!

Este aceite trae una cantidad enorme de provecho, no tengas dudas en utilizarlo en tu cocina día tras día.