Licuado para limpiar el colon y bajar de peso en solo 7 días

11139

Adelgazar no es algo que se consigua de un instante para otro, puesto que este necesita que tengamos bastante empeño, paciencia y más que nada perseverancia. Para eso se necesita de muy disciplina y las superiores elecciones para poder la misión a lograr.

Una de estas elecciones es tener limpio nuestro colon, ya que si queremos perder bastantes kilos, lo primero que debemos llevar a cabo es unir una aceptable nutrición y una correcta rutina de ejercicios. Pero como hemos citado antes, el misterio está en sostener limpio nuestro colon y demás órganos.

Haciendo esto obtendremos más provecho entre los que están una mejor absorción de los comestibles, desintoxicar el cuerpo, incrementar las defensas del cuerpo y remover grasas innecesarias.

LICUADO PARA LIMPIAR EL COLON Y ADELGAZARlimpiar el colon

La siguiente batida o licuado está conformado por los próximos elementos los cuales son indispensables para su preparación, por lo cual si deseas excelente resultados no dejes de incluirlos todos y tomarlos dos ocasiones al día a lo largo de una semana.

INGREDIENTES:

  • Jugo de una naranja.
  • 1 tajada de piña.
  • Una manzana (roja o verde).
  • 1/2 Sábila o Aloe vera.
  • Medio pepino para ensalada.

¿CÓMO LO PREPARAREMOS?

Lo primero es cortar las piñas en cuadros y después lavamos el pepino y lo cortamos en rodajas con todo y cascara. Lavamos las manzanas y le retiramos el corazón, la cortamos en dos mitades con todo y cascara. En este momento tomamos una penca de aloe vera y la cortamos en dos mitades, para esta elaboración solo vamos a usar una de las mitades por lo cual tienen que ser partidas de igual tamaño.

Retiramos todo el gel y después añadimos todos los elementos en la licuadora, le echamos un vaso de agua a los elementos y los batimos, después para terminar le echamos el jugo de naranja. En todo caso acá les dejamos el video para que vean paso por paso la elaboración.

LEER MAS  Té de canela y laurel para bajar de peso y reducir 8 centímetros en 7 días