La hispana que apoyo a DONALD TRUMP ha sido deportada por el departamento de migración

960

Abogados de inmigracion en nj estan tratando conseguir que la señora Myrian quien se realizó famosa por ser la primera latina que acompañamiento a Trump no sea deportada

La mayor parte de los latinos entendemos que Hace poco se realizó viral en las comunidades un popular vídeo en el cual una hispana muestra su total acompañamiento a la operación del candidato presidencial que es Donald Trump.

Lo cual todo lo mencionado desato precisamente la indignación de la multitud debido a que Trump había emitido varios comentarios negativos en oposición a la red social latina.

Este vídeo sobre la señorita Myrian no únicamente llamo bastante la atención de la multitud sino además la atención de todo el Departamento de Migración de los USA que se dio entonces a la labor de hacer una profunda exploración de rutina sobre esta leal devota candidata hispana.

ABOGADOS DE INMIGRACION EN NJ EN ESTE MOMENTO ESTÁN PELEANDO PORQUE LOS DE MIGRACIÓN HALLARON QUE LA DOCUMENTACIÓN QUE EXISTE SOBRE ESTA SEÑORA HISPANA “ERA MUCHA ESCASA Y POCO CONGRUENTE”.Trump

Entonces De manera rápida la señorita Myriam fue contactada por el departamento de migración para entonces conseguir mucha mas información sobre su estatus migratorio. Pero No obstante, esos papeles que poseía y que entonces le sustentaban su permanencia en suelo estadounidense por el momento no eran suficientes o poco congruentes (Documentos falsos) y por esta sorprendente razón seria deportada a su país lo mas próximamente viable.

Myrian jamás en su historia imagino que esto le podía llegar a pasar, y bastante menos cuando entonces tomo la decisión de subir a la tarima en el transcurso de un motín de personas de acompañamiento al pre-candidato republicano en Las Vegas solo para entonces proclamar su amor incondicional al estrafalario hombre de negocios.

LEER MAS  Se Expande Enfermedad Letal Que Pueden Transmitir Los Gatos A Los Niños: Comienza Por México Y Ya Está En Los Estados Unidos. Esto Es Mortal Compartir Urgentemente

Explicaron las autoridades: Entonces Nos hemos proporcionado cuenta de que aquella Greencard que nos enseñó era muy falsa porque esta presentaba una impresión de muy mala calidad

En todas las afirmaciones a los medios, la mujer sumida en bastante llanto ha dicho que “pediría asiste para Donald Trump” para que este apelara por ella y este le permita regresar al país.

Que piensan ustedes sobre este inesperado giro que la dió la vida a esta mujer?