La dieta de la sopa te ayudará a quemar grasa a lo bruto

461

Es un hecho que no hay dietas milagrosa, aquellas que en dos días te hagan perder numerosos kilos.

Para adelgazar de manera sana y eficiente, no hay nada que dé mejor resultado que una nutrición sana baja en calorías y ejercicio períodico. Es por esto que hoy te hablaremos de la dieta de la sopa para quemar grasa y perder 5 kilos en solamente 7 días. ¿Increíble verdad?

Ya que bien presta mucha atención que te diremos cuales son los elementos que vas a necesitas, como prepararla y consumirla a lo largo de 7 días.

CÓMO ELABORAR LA SOPA PARA QUEMAR GRASAsopa-para-quemar-grasa

Como su propio nombra sugiere, para continuar esta dieta vas a tener que elaborar el plato estrella: la sopa quema grasa. Ahora te mostramos a elaborarla:

Ingredientes:

  • 6 tomates sin piel
  • 6 cebollas
  • 2 pimientos verdes
  • 1 ramillete de apio
  • 1 col
  • Sal y pimienta

Preparación:

Corta en trozos medianos o chicos (al gusto).

En una olla con bastante agua, coloca todos los elementos a hervir a lo largo de 30 minutos.

CÓMO REALIZAR LA DIETA DE LA SOPA PARA QUEMAR GRASA

Para realizar la dieta de la sopa quema grasa de manera precisa, deberías continuar este planning períodico.

Día 1: A lo largo de el primer día vamos a comer de forma exclusiva la sopa quema grasa, frutas (a ser viable ricas en agua y bajas en calorías), té y café sin azúcar.

Día 2: El segundo día cambiamos las frutas por las verduras al vapor. Sopa, verduras, té y café van a ser nuestros comestibles. Además se puede ingresar algo de carbohidratos, preferentemente con apariencia de patata (solo 1) y al mediodía.

LEER MAS  Dile Adiós Para Siempre A La Grasa Alojada Aquí Y La Flacidez Del Vientre, Con Esta Bebida A Base De Especias.

Día 3: El tercer día tenemos la posibilidad de coger sopa quema grasa, frutas, verduras al vapor, té y café sin azúcar.

Día 4: Con el ecuador, este día tenemos la posibilidad de tomar sopa, 3 plátanos, leche desnatada, té y café.

Día 5: El quinto día ingresamos las proteínas a nuestra dieta y tomamos sopa, carne (puede ser de pollo sin piel o de ternera), tomates sin piel, té y café.

Día 6: Nos acercamos en el final de nuestra dieta y ya tenemos la posibilidad de decir que pasamos lo malo. Este día tomamos la sopa quema grasa, carne y verdura, de esta forma como los clásicos té y café sin azúcar que nos se asocian a lo largo de toda la semana.

Día 7: El último día tomamos sopa, arroz integral, frutas, verduras, té y café.

Ten en cuenta que, al tratarse de una dieta muy restrictiva, tenemos la posibilidad de comer la cantidad que deseamos de los comestibles indicados para todos los días. No la sigas a lo largo de bastante más de 7 días, ya que faltan varios nutrientes y comestibles básicos para tu organismo.