Indicios de problemas de corazón durante el ejercicio

92

Un estilo de vida sedentario es uno de los principales factores de riesgo de enfermedades del corazón. De acuerdo con la Federación Mundial del Corazón , la falta de ejercicio puede aumentar su riesgo de enfermedad cardiaca en un 50 por ciento. Otros factores de riesgo incluyen:

dieta alta en grasas saturadas
diabetes tipo 2
presión arterial alta o hipertensión
de fumar
colesterol alto
obesidad
antecedentes familiares de enfermedades del corazón
La reducción de estos factores de riesgo puede disminuir las probabilidades de un ataque al corazón o un derrame cerebral y su necesidad de procedimientos médicos relacionados con el corazón, incluyendo la cirugía de bypass.

Puntos clave

  1. A pesar de la sudoración durante el ejercicio es normal, náuseas y romper en un sudor frío son síntomas de un posible problema.
  2. Usted nunca debe sentirse mareado o aturdido durante el ejercicio.
  3. Si utiliza un monitor de frecuencia cardíaca cuando se hace ejercicio, el objetivo de 60 a 80 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima.

Mantenerse activo es una gran manera de reducir el riesgo de enfermedades del corazón. El ejercicio regular, aeróbica, como caminar se ha demostrado que mejora la salud del corazón. Se puede incluso revertir algunos factores de riesgo de enfermedad cardiovascular, ayudando a perder peso y bajar la presión arterial.

Sin embargo, el ejercicio puede a veces aumentar el riesgo de un ataque al corazón, especialmente en aquellos que tienen enfermedades del corazón y no están monitoreando su actividad correctamente.

LEER MAS  Cómo mantenerse en forma y evitar lessiones con estos 5 Ejercicios

Más información acerca de los signos de problemas cardíacos durante un entrenamiento y lo que puede hacer para prevenirlos y tratarlos.

¿Por qué usted debe tomar precauciones

El ejercicio es vital para ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Por lo general es seguro para la mayoría de la gente, pero hay que tomar precauciones, especialmente si:

  • su médico le ha dicho que tiene uno o más de los factores de riesgo para la enfermedad cardíaca
  • usted ha experimentado recientemente un ataque al corazón u otro problema del corazón
  • usted ha estado inactivo previamente

Las personas con enfermedades del corazón casi siempre pueden ejercer con seguridad si son evaluados de antemano. Sin embargo, el ejercicio no es apropiado para todas las personas con enfermedades del corazón. Si eres nuevo en el ejercicio, la clave es empezar lentamente para evitar efectos adversos. Hable con su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios. También puede ser necesario para comenzar su entrenamiento bajo supervisión médica.

A pesar de estas precauciones, puede ser difícil para su médico para predecir problemas de salud que pueden surgir durante el ejercicio. Para estar seguro, familiarizarse con los síntomas que pueden indicar complicaciones perjudiciales. La toma de conciencia de algunas señales de advertencia típicas de un problema relacionado con el corazón podría ser para salvar vidas.

Los signos de problemas del corazón

Incluso si usted ha tenido previamente un ataque al corazón, otro podría tener síntomas totalmente diferentes. Busque atención médica de inmediato si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas.

Molestias en el pecho

Muchas personas asocian el dolor de pecho repentino e intenso con un ataque al corazón. Algunos ataques al corazón pueden comenzar de esta manera. Sin embargo, muchos comienzan con una sensación de malestar leve, presión incómoda, opresión o plenitud en el centro del pecho. El dolor puede ser sutil y puede aparecer y desaparecer, por lo que puede ser difícil saber lo que está mal. Deje de hacer ejercicio y buscar atención médica si este síntoma dura más de unos pocos minutos.

LEER MAS  Entrenamiento HIIT de 30 minutos que hace que Rebaje como loco!!!

Dificultad para respirar

Una sensación de falta de aire inusual, con molestias en el pecho durante una actividad es a menudo un precursor de un ataque al corazón. Este síntoma puede ocurrir antes de molestias en el pecho o incluso se puede producir sin molestias en el pecho.

Mareo o aturdimiento

Mientras que la actividad física puede hacer que se sienta cansado, especialmente si usted no está acostumbrado a ello, nunca debe sentirse mareado o en el ejercicio de aturdimiento. Tome esta señal de advertencia en serio y dejar de hacer ejercicio de forma inmediata.

alteraciones del ritmo cardíaco

La sensación de los latidos del corazón saltar, palpitante, o golpeteo podría indicar un problema relacionado con el corazón. Busque atención médica si se observa cualquier ritmo cardíaco inusuales durante su entrenamiento.

Malestar en otras áreas del cuerpo

Los problemas del corazón pueden provocar sensaciones en otras áreas del cuerpo, además de su pecho. Los síntomas pueden incluir malestar, dolor o presión en los brazos, la espalda, el cuello, la mandíbula o el estómago.También puede experimentar incomodidad que irradia de una parte de su cuerpo a otra, tal como de su pecho, la mandíbula, el cuello o en el hombro, el brazo o la espalda.

sudoración inusual

A pesar de la sudoración durante el ejercicio es normal, náuseas y romper en un sudor frío, se deben a un posible problema. Algunas personas que han sufrido ataques cardíacos han reportado una sensación de muerte inminente aprensión o.