Su Hijo Fue Secuestrado Hace 41 Años, En El 2010 Ella Lo Encuentra En Un Aeropuerto Y Sucede ESTO. Estoy Sin Palabras.

15079

Se ve una historia de novela pero la verdad es que luego de ser secuestrado 41 años atrás esta madre y su hijo se re-encuentran en la campo de aviación

En esta hermosa historia que hoy te nosotros exponemos este es un instante sencillamente que es muy conmovedor de un hermoso acercamiento entre madre e hijo, cuando entonces luego de varios y muchos años de nuevo la vida los une otra vez. Este fue un pequeño que al nacer este fue arrancado de esos brazos de su madre y hasta el momento de su país natal.

Es muy triste ver lo que debieron pasar los dos para a lo largo de muchos años, cuando esta madre fué engañada haciéndole creer a ella que su hijo se encontraba muerto, pero entonces verdaderamente a ella se lo habían secuestrado.

Por eso en esta historia mira el instante cuando se ven por primera oportunidad, luego de todos estos años, es verdaderamente hermoso.

ESTA MADRE Y SU HIJO SE RE-ENCUENTRAN EN LA CAMPO DE AVIACIÓN


Este hermoso vídeo nos enseña detenidamente un acercamiento hermoso entre madre e hijo, quien este fue robado al nacer y en este momento, luego de 41 años luego de haber creído que su hijo entonces había muerto, estos se reencuentra con él, donde varios de los abrazos y las lágrimas precisamente no faltaron…Esto nos llega al corazón, en este momento el pequeño Travis Tolliver está en su país natal en Chile y este conoce al resto de su familia, precisamente su madre está muy feliz y le revela otorgándole todo su amor.

LEER MAS  No obligues o dejes que tu hija besé a todo el mundo, cuando vi esta campaña cuido más a mi hija

Cuéntanos y y dinos que es lo que piensas de esta historia y coméntanos. Gracias por conocer nuestra página.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.