Hice el ejercicio #5 por 30 días y obtuve una figura abdominal perfecta solo con 5min al día

116

Intentando encontrar adelgazar de manera rápida, bastante gente se saltan una de las comidas del día. Otras se someten a dietas peligrosas que ponen su salud en juego. Por otro lado, nada de esto es requisito, dado que hay formas más saludables de hallar esos resultados.

Si conseguirnos que nuestro metabolismo ande de manera correcta, perderemos grasa en la panza de manera simple. Los ejercicios además asisten, de modo que presta atención a la siguiente lista. En ella te exponemos 5 ejercicios para perder grasa en la panza.

EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA EN LA PANZA DE MANERA LIGERA Y SIMPLE

EJERCICIO ABDOMINAL DE CONTRACCIONES EN BICICLETAejercici1

Este ejercicio se enfoca en trabajar los 6 músculos del abdomen y los oblicuos. Hacerlo es demasiado simple. Para comenzar, necesitaremos ubicar una colchoneta en el suelo. Ahora, nos acostamos de espalda y ubicamos nuestras manos en la nuca. El ejercicio radica en llevar una rodilla al pecho, mientas intentamos de tocar el codo del lado opuesto con la rodilla. Después, cambiamos de lado y continuamos con el movimiento de pedaleo. Este ejercicio lo hacemos en 3 series de 12-16 repeticiones cada una.

EJERCICIO DE LA SILLA DEL CAPITÁNejercici2

Este ejercicio necesita de un estante con los brazos acolchados y que nos realice quedar las piernas colgando. Por lo general estos elementos los hallamos en un gimnasio, por lo cual es posible que debas salir de casa para llevarlo a cabo. Para hacer este ejercicio, te montas en la silla, te agarras de las agarraderas y levantas las rodillas hacia tu pecho. Ten en cuenta que tu abdomen debe mantenerse contraído a lo largo de todo el movimiento. Este movimiento lo has de reiterar de 12 a 16 ocasiones, descansas unos segundos y lo vuelves a llevar a cabo (1-3 series).

LEER MAS  Indicios de problemas de corazón durante el ejercicio

CONTRACCIÓN ABDOMINAL EN UNA PELOTAejercici3

Para este ejercicio, va a ser primordial hallar una pelota grande. El ejercicio radica en reposar toda la espalda baja en la pelota. Ahora, llevamos nuestras manos detrás de la cabeza. En este momento, contraemos el abdomen y levantamos el torso de la pelota, tirando desde la parte de abajo de el tórax hacia las caderas. Debemos tomar en cuenta que la pelota debe mantenerse permanente mientras hacemos el movimiento. Para terminar, tomamos la posición inicial, estirando los músculos del abdomen. Este movimiento lo hacemos de 12 a 16 ocasiones y hacemos de 1 a 3 series.

CONTRACCIÓN DE BRAZOS LARGOSejercicio

Este es una variante más complicado de las habituales contracciones del piso. Para hacerlo, vas a tener que poner una colchoneta en el piso y acostarte en ella con los brazos extendidos hacia atrás. Los mismos tendrán tocar sutilmente tus orejas. Ahora, contraes tu vientre y elevas delicadamente los hombros del suelo con los brazos estirados. Mantienes la posición unos segundos y retomas la posición inicial. De este ejercicio realizaras de 1 a 3 series con 12 a 16 repeticiones.

CONTRACCIÓN ABDOMINAL CON LAS PIERNAS VERTICALMENTEejercici5

La posición inicial es acostada en el suelo con las piernas cruzadas y altas en un ángulo de 90º. Ahora, ponemos las manos detrás de la cabeza y contraemos el abdomen. En este momento, intentamos subir los hombros del suelo, manteniendo el abdomen contraído y sin mover las piernas. De ese ejercicio hacemos de 1 a 3 series de 12 a 16 repeticiones.