Cómo Esta mujer perdió 18 libras solo realizando esto con solo 10 minutos al día

128
Cuando no sentirse lo mejor posible, es difícil disfrutar de las cosas que usted ha trabajado tan duro para-y eso es exactamente cómo se sentía Nicole Austin hace sólo unos pocos meses.
Por todas las cuentas, la vida era buena para la mamá ocupada y empresario. Ella tenía un matrimonio feliz, dos hermosas hijas-Avellana, 8, y Vivian, 2-y su negocio de pastelería / cafetería estaba haciendo mejor de lo que jamás había soñado. En lugar de sentirse feliz, sin embargo, ella se siente frustrado e incómodo en su cuerpo.
El peso que se había puesto con sus embarazos no había dejado completamente, y se afecta su vida en formas que van más allá de cómo su ropa en forma.”Me sentía como un fracaso, y al igual que no estaba siendo un buen ejemplo para mis hijos”, dice Austin, que había sido curvas pero atlética antes de que el torbellino de los niños y el trabajo habían borrado el tiempo libre que solía dedicar a entrenamiento para carreras. “Mi autoestima baja también estaba afectando mí profesionalmente.bajar de peso
No me sentí cómodo en reuniones con inversores porque siempre estaba preocupado por mi apariencia.”Austin estaba listo para hacer un cambio, ella no sabía cómo podía encontrar el tiempo para recuperar la salud. Sus días comenzó a las 4 am y se dirigieron a toda velocidad hasta que se metió en la cama, exhausto, en la noche. Así que cuando vio que la Prevención estaba buscando para las mujeres ocupadas para poner a prueba el  vientre Fix 30 días , un nuevo ajuste en el 10 programa que apunta a la grasa del vientre con sólo10 minutos de ejercicio diario y una alimentación limpia, se sintió esperanzada por primera vez en años .”Yo sabía que podía caber en 10 minutos de ejercicio, no importa lo loco que era mi día”, dice Austin. “Así que decidí darle una oportunidad.”Austin no había funcionado regularmente en más de 2 años, y ella estaba nerviosa que no sería capaz de seguir el ritmo de los entrenamientos a pesar de que eran sólo 10 minutos . “Estaba equivocado”, dice contenta.”Gracias a las modificaciones, que era capaz de mantenerse al día a pesar de que estaba muy fuera de forma. Nunca me sentí como que iba a hacerme daño o como las rutinas eran tan extremas que no iba a ser capaz de hacer la otra día siguiente “.La alimentación limpia plan también hizo una gran diferencia para Austin. “Siempre se aseguró de que mi familia estaba comiendo alimentos hermosas y saludables, pero esto realmente me ayudó contamaños de las porciones y sintonizar con mi cuerpo”, dice ella. “Dejé de comer sólo por el hecho de comer, o como una forma de automedicarse.”

LEER MAS  7 increíbles resultados que puede obtener de Estirar cada día

Dentro de semanas de seguir el plan de alimentación y apretando en unasesión de ejercicios de 10 minutos al día -por lo general en la noche, justo antes de hacer la cena-Austin empezado a ver a su cambio de cuerpo. “Me di cuenta de mi estado de ánimo en primer lugar,” recuerda. “Yo no era tan irritable y generalmente acaba de tener más energía y se sentía más optimista.” Luego sus hijas empezaron a comentar que su vientre se estaba reduciendo rápidamente. “Ellos siempre estaban comentando lo bonito miré y me anima a lo largo”, dice Austin. “Pero creo que lo que realmente se dieron cuenta era mi nueva confianza, y el hecho de que podría conseguir en el suelo y jugar con ellos o recogerlos más fácilmente. Antes, todo era una lucha.”

Sólo 30 días después de comenzar el programa, Austin había perdido 9 libras y había recortado 8 pulgadas de su vientre. “Honestamente, no podía creer lo rápido que se desprendió,” dice ella. “Yo había empezado a usar una talla 18, y ahora que estoy nadando en esa ropa.”

Decidido a bajar a un peso saludable, Austin fue a la derecha en otro ciclo de 30 días en el Fit en 10: 30-Día del vientre Fix programa. Al final de los 2 meses, se le había caído un total de 18 libras y se había reducido a un tamaño 14.

“Finalmente me siento como si estuviera cuidando de mi cuerpo y no luchar contra ella. Estoy mucho más fuerte, mental, emocional y físicamente. Ahora, cuando entro en una reunión con los inversores, me siento orgulloso. Soy yo de nuevo, la mujer que mis hijos, marido y yo se merecen “.

LEER MAS  Cómo mantenerse en forma y evitar lessiones con estos 5 Ejercicios