Un entrenamiento de circuito de alta intensidad que puede hacer en casa

149

En este punto, usted sabe que conseguir un entrenamiento impresionante no significa que se necesita una gran cantidad de equipo costoso o máquinas de gimnasio de lujo . (Se puede hacer ejercicio en el escritorio de su oficina o en la escalera en un parque si tuviera que hacerlo.) Y si la bomba hasta la intensidad, que no requiere un montón de tiempo tampoco. Como prueba de ello, echa un vistazo a este entrenamiento de circuito de alta intensidad de 25 minutos se puede hacer en casa.

Lo que hace que valga la pena es la configuración del circuito.Con tan solo 8 movimientos que se repiten varias veces, es fácil de memorizar la rutina y hacerlo en cualquier lugar.Además, cuanto más lo haces, más fuerte que se obtiene. Así que si usted no puede dominar bastante al principio, sólo tiene que ir a su propio ritmo. El instructor ofrecerá modificaciones, y puede continuar a subir la intensidad cada vez.

Obtenga más detalles sobre los circuitos de abajo. Todo lo que necesita es una toalla antes de pulsar el juego.

Para recapitular: Hacer 4 circuitos de dos ejercicios cada una.Realizar el primer ejercicio (A) durante 30 segundos, reposo durante 15 segundos, a continuación, realizar el segundo ejercicio (B) durante 30 segundos. Repita durante 3 rondas por circuito (hacer cada ejercicio tres veces). Tome una recuperación de 1 minuto entre los circuitos.

Circuito 1:

  • Salida a la baja de perro
  • Póngase en cuclillas aire

Circuito 2:

  • Pecho-Abridor de salto Jack
  • Montañista

Circuito 3:

  • Omitir el poder
  • Tasmanian Devil Whip Toalla

Circuito 4 (Cuenta atrás):

  • Push-Up
  • Bloqueador de Wall Jump
LEER MAS  7 Poses de yoga que se queman más calorías

(Cuenta atrás es de 10 flexiones de brazos, seguido de 10 saltos, luego 8 flexiones, saltos, 8 6/6, 4/4 y 2/2)

Enfriar durante 4 minutos.

Los consejos de BienestarConSalud.com son sólo para fines informativos y educativos. BienestarConSalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.