dios santo! no compres botellas de agua nunca jamas! debes leer esto urgente! no esperes que sea tarde1 #comparte esta importante informacion

357

Se sugiere a los clientes a corroborar con continuidad la parte de abajo de la agua embotellada con el objetivo de asegurar la salud.

Las botellas de plástico marcadas con letras como HDP, HDPE, PP y algunos otros, no dejan libre ninguna materia tóxica en el agua, en tanto que las otras cartas tienen la posibilidad de señalar los elaborados químicos en el agua que bebemos. Cada marca debe etiquetar el contenido de la botella, y aquí le brindamos algo de ayuda para admitir las botellas de agua mas saludable.

No compres botellas de agua nunca jamas!agua

PET o PETE – representan las botellas de un solo uso. Estas botellas probablemente tienen la posibilidad de dejar en libertad metales pesados y sustancias químicas que afectan la estabilidad hormonal.

HDP o HDPE – plástico que básicamente no libera sustancias químicas. Los profesionales sugieren la selección de estas botellas, en la adquisición de agua embotellada, debido a que es seguramente el agua más saludable que puedes hallar en el mercado.

PVC o 3V – libera 2 elaborados químicos tóxicos que afectan a las hormonas en su cuerpo.

LDPE – este plástico es imposible usar en la producción de botellas, bolsas de plástico, pero, más allá de que no libera ningún producto químico al agua.

PP – otro plástico de color o semi transparente blanco, usado como embalaje para los jarabes y vasos de yogur.

PS – libera algunas sustancias cancerígenas y se usa comúnmente en la producción de tazas de café y las repletas de fast foods.

PC o plástico sin etiqueta – el plástico más arriesgado en la producción de comestibles que libera sustancias químicas BPA, y se usa comunmente en la producción de botellas de agua de los deportes y los envases de comestibles.

LEER MAS  DIOS MIO! MÉXICO ESTA EN TRISTEZA! ACTRIZ EDITH GONZÁLEZ REVELA QUE TIENE CÁNCER Y ESTO ES LO QUE LE QUEDA DE VIDA! COMPARTE Y FORMEN UNA CADENA DE ORACIÓN!