Cómo teñir el cabello natural

862

Atrás han quedado los días en que la coloración del cabello artificial fue utilizado principalmente por la generación anterior para combatir el envejecimiento inevitable de su cabello.

Hoy en día, el pelo de morir es un procedimiento de moda popular entre los jóvenes y viejos, hombres y mujeres por igual.

Es sobre todo un procedimiento cosmético hecho para cubrir las canas, restaurar el color después de un procedimiento de preparación del pelo como el blanqueo, o experimentar con un color de pelo diferente para propósitos de moda.

Para colorear el cabello no es más que un servicio se puede comprar en el salón más. La gente se ha convertido en expertos en hacerlo en casa.

Acerca de 18,14 por ciento de los hogares en los Estados Unidos según los informes, utiliza productos del pelo-colorante en 2015.

Inicio coloración del cabello ahorra una inmensa cantidad de tiempo y dinero. Sin embargo, hay otra cara de esta historia feliz. tintes para el cabello-comprados en la tienda se atan con productos químicos que dañan su salud de maneras importantes.

Fuera de 263 personas que utilizan tintes para el cabello, el 96 por ciento del pelo rendido inseguro para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, de 63 años informó dolores de cabeza y el 38 por ciento reportado prurito, según un estudio de 2013 publicado en la Revista Internacional de Tricología.

El uso excesivo de tintes para el cabello químicos también debilita el cabello, causando rotura excesiva y pérdida de cabello.

Algunos tintes para el cabello contienen gluten y pueden desencadenar una reacción alérgica adversa en una persona intolerante al gluten.

LEER MAS  Borrador de arrugas instantáneo de 3 ingredientes que me hizo sentir mis ojos 5 años más joven

Por otra parte, el uso regular de tintes para el cabello químicos se asocia positivamente con un mayor riesgo de cáncer de vejiga, según un estudio de 2005 publicado en Public Health Reports.

Usted puede evitar muchos de estos problemas mediante el uso de productos naturales sin los aditivos químicos.

Henna tinte de pelo

Cosas que necesitará:

  • Orgánica polvo de henna – 150 a 200 gramos
  • El jugo de limón – 1 a 2 cucharadas
  • La leche de coco – 1 lata
  • Cucharas medidoras
  • cuchara de mezcla (no metálicos)
  • cuenco
  • envoltura de plástico
  • Guantes

Alheña

Antiguo Egipto, Asia del Sur, Europa, Arabia y África – culturas de todo el mundo han estado utilizando henna como agente de coloración de cabello natural durante miles de años. Es uno de los más potentes agentes colorantes naturales en el mundo.

Dependiendo del color real del cabello y la calidad de la henna siendo utilizado, el color resultante después de una aplicación de henna puede ser de color naranja, rojo o un burdeos oscuro.

Además de sus propiedades colorantes, henna es también un acondicionador increíble y hace que el cabello manejable. También proporciona fuerza y vitalidad al cabello y evita la rotura.

Por otra parte, la henna ayuda a inhibir la producción excesiva de aceite del cuero cabelludo que hace que el cabello graso y floja, y mantiene su flotabilidad.

Jugo de limon

La hoja de henna en polvo contiene las moléculas de colorante que, una vez liberado, penetran en el cuero cabelludo y el cabello y los colorean.

Sin embargo, estas partículas de polvo de hojas están cubiertas de celulosa, que hay que romper hacia abajo para liberar las moléculas de colorante.

LEER MAS  Elimina las arrugas de tu piel con esta potente crema casera

Mientras que otros productos pueden descomponer la celulosa, solamente un producto ácido como el jugo de limón le permitirá mantenerse dentro de su cuero cabelludo y el cabello con firmeza, y el color de su cabello de manera más eficaz.

Leche de coco

usuarios de tinte de henna a largo plazo simplemente no puede parar exaltar los increíbles beneficios de la adición de leche de coco a la pasta de henna.

Para empezar, se contrarresta el efecto de secado extremadamente que el jugo de limón puede tener en su cuero cabelludo, especialmente para aquellos que ya sufren de cuero cabelludo seco y cabellos. Por otra parte, combate los efectos de secado de henna.

Aparte de sus propiedades hidratantes increíblemente, que ayuda a liberar el tinte más rápido, y nutre y fortalece el cabello como medida extraordinaria.