Como hacer crecer el cabello rápido con estos 3 ingredientes utilizado por esta mujer

5149

Sin lugar a dudas la cara de un individuo es la carta de exhibición para los otros y el cabello es parte de esta exhibición. Para tener un cabello saludable es necesaria mucha dedicación y cuidados diarios, en particular si lo tienes extenso (ya sea hombre o mujer).

El cabello necesita de mucha atención, además de que puede dañarse por cosas muy sencillos o recurrentes como lo es el estrés, una mala nutrición y también cosas como el ámbito en donde te encuentras en tu todo el tiempo puede perjudicar la salud del mismo, en este momento este inconveniente se muestra para esas personas que tienen cabello ¿Entonces que hay para esos que no tienen?

El desarrollo capilar es una industria muy avanzada puesto que este es un inconveniente que se muestra tanto en hombres como mujeres, primordialmente en los hombres de una edad avanzada y de la misma manera que el ejemplo previo que hemos proporcionado sobre la salud del cabello, este puede caerse por muchas causas como hereditarias, estrés o una mala nutrición generalmente, inclusive cosas como un embarazo tienen la posibilidad de provocar muy pérdida del cabello.

De hecho, hay varios elaborados químicos que afirman el desarrollo capilar sin inconveniente alguno aunque verdaderamente no todos trabajan y la mayor parte tiene resultados consecutivos, por otro lado, hoy te vamos a enseñar un método hecho en casa muy efectivo y natural que te va a proporcionar ayuda a crecer tu cabello de manera eficaz y saludable.

EL MÉTODO HECHO EN CASA QUE HACE CRECER TU CABELLOcabello-remedio-natural

PARA ELABORAR ESTE REMEDIO NECESITAS LO SIGUIENTE:

LEER MAS  Enjuague bucal que despega el sarro de los dientes y elimina la placa bacterial en 1 minuto

5 Medidas de cuchara de aceite de Oliva

5 Medidas de cuchara de miel

2 Medidas de cuchara de canela en polvo

PROCEDIMIENTO

– Tienes que calentar el aceite de oliva en una olla chiquita hasta que esté hirviendo (verás como se hacen pequeñas burbujas en el aceite) en ese instante introduce la canela y la miel.

– Bátelo un poco para que se mezcle y apaga el fuego dejándolo enfriar.

– Una vez esté frío esta mezcla que va a quedar como una máscara tienes que aplicarla en tu cuero cabelludo con elegancia, frotándola con la yema de tus dedos de manera circular.

Este remedio se aplica 1 vez por semana, puede ser día o noche. Recuerda contarnos cómo te fue en los comentarios.