Cómo aclarar la piel oscura alrededor de su área púbica

171

Bikinis, shorts y minifaldas consiguen desgaste casi todos los días en el verano. Pero para las mujeres que tienen una línea del bikini oscuro, como la ropa podría ser un principal da vuelta apagado.

Decoloración entre los muslos y la zona púbica es una cuestión estética que causa vergüenza, pero, afortunadamente, por lo general no es un problema médico.

Hiperpigmentación de la línea del bikini puede ser debido a varias razones, los factores genéticos son más comunes. Algunas personas son más propensas a desarrollar exceso de pigmentación en esta zona que otros.

Otras causas comunes incluyen la exposición excesiva a los rayos solares ultravioleta nociva (UV), algún tipo de enfermedad de la piel, uso de ropa interior de poliéster, rasurado y la fricción constante entre los muslos debido a el uso de ropa que son demasiado apretados.

La sudoración excesiva y la acumulación de piel muerta también pueden contribuir a este problema.

A medida que la piel de la zona púbica es muy delicada, no es una buena idea utilizar productos de blanqueamiento de la piel, o blanqueadores comerciales que contienen una gran cantidad de productos químicos.

Esto no quiere decir que usted necesita para poner en peligro su moda de verano. Puede muy bien deshacerse de la piel oscura embarazosa en casa, utilizando ingredientes comunes de su cocina.

Hay muchos métodos fáciles y naturales para aclarar esta delicada piel. Estos métodos pueden llevar algún tiempo, por lo que necesita para comenzar a principios de la temporada y tener paciencia para obtener resultados positivos.

Contenidos

LEER MAS  Muestran esta cura que sirve para sanar las articulaciones, artritis, reumatismo con gran eficacia

1. Aloe Vera

El aloe vera es un popular aclaración de la piel natural. Cuando se usa con regularidad, puede ayudar a la piel vuelva más clara y se desvanecen diferentes manchas en la piel. Incluso ayuda a las células de la piel de reparación y promueve la regeneración natural.

De acuerdo con un estudio de 2010 publicado en el Diario de la Química Farmacéutica e Investigación, entre muchos beneficios para la piel de aloe vera, puede borrar las manchas oscuras e incluso hacer que la piel clara.

  1. Extraer el gel a partir de una hoja de aloe vera.
  2. Aplicar directamente sobre la zona púbica oscuro.
  3. Dejar actuar durante unos 20 minutos, luego lave con agua.
  4. Utilizar este tratamiento natural una vez al día para obtener resultados rápidos.

2. Jugo de Limón

Las obras del jugo de limón como un gran remedio para aclarar la piel, gracias a sus propiedades ácidas. La vitamina C en ella ayuda a deshacerse de las células muertas y mejorar el tono de la piel en general .También estimula la regeneración de las células sanas de la piel.

Puede utilizar cualquiera de estos remedios todos los días hasta que esté satisfecho con los resultados.

  • Corte un limón por la mitad y frotar la parte interna a lo largo de la línea del bikini durante un par de minutos. Permitir que el jugo de permanecer sobre la piel durante 10 a 15 minutos. Enjuague con agua tibia.
  • Mezclar el jugo de ½ de un limón con 1 cucharada de yogur natural y ½ cucharadita de miel. Aplicarlo a la zona delicada. Dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuague el área con agua.
LEER MAS  Elimina cualquier enfermedad de los riñones, páncreas e hígado con este remedio

A medida que el jugo de limón puede secar la piel, aplicar una crema hidratante o simplemente aceite de coco después de usar estos remedios.

Nota: Evitar la aplicación de jugo de limón si recientemente encerado su área del bikini, ya que puede conducir a la irritación de la piel. Además, no exponer su piel al sol durante 1 a 2 días después de usar cualquiera de los remedios de jugo de limón.

3. El jugo del pepino

El jugo del pepino tiene propiedades para aclarar la piel. La vitamina A en los pepinos ayuda a reducir la oscuridad de la piel mediante el control de la producción de la piel de la melanina.

Además, el alto contenido de agua ayuda a mantener la piel hidratada y radiante.

  • Extraer el jugo de la mitad de un pepino y aplicarlo por todo el área del bikini. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos, luego enjuague con agua fría. Repetir dos veces al día para obtener resultados rápidos.
  • Alternativamente, mezclar 2 cucharadas de jugo de pepino con ½ cucharada de jugo de limón y cúrcuma en polvo. Aplicarlo a su área púbica oscuro. Mantenerlo en la piel durante 10 minutos, luego enjuague con agua fría. Repetir una vez al día.