CHÍA Y LIMÓN El más grande quema grasa de todos los tiempos lo tienes ante ti. 40 libra en 1 mes y así se prepara

37449

Desde tiempos ancestrales, la naturaleza fué la primordial fuente de medicina de los humanos. En ella tenemos la posibilidad de encontrar todas las caracteristicas y nutrientes que requerimos para sanar muchas patologías.

Por eso, varios decidieron dejar la medicina común a un lado para usar la medicina alternativa. La más grande virtud de esta es que no nos hace perjuicios y es costosa como la común.

Una bebida natural que se utiliza para tratar varias cosas es la preparada con limón y chía. Esta vigorosa batida nos asiste a impedir la gripe, limpiar el organismo y evadir la acumulación de grasa. Por eso, bastante gente cerca del mundo decidieron incluirla en su dieta alimenticia. Si tú además quieres llevarlo a cabo, te exponemos como elaborar de forma simple en tu lugar de vida.

BEBIDA DE CHÍA Y LIMÓN PARA QUEMAR GRASA ACUMULADA

Por sí solo, todos estos elementos son excelentes y saludables. Por otro lado, cuando los combinamos en una bebida, el resultado es asombroso. La preferible parte de todo es que los dos son muy baratos y simples de hallar. Por eso, todos tenemos la posibilidad de hacerlo si de esta forma lo queremos.

QUÉ INGREDIENTES:

  • Jugo de limón (1 unidad).
  • Semillas de chía (1 cucharada).
  • Miel (1 cucharada).
  • Agua (1 ½ vasos).

PREPARACIÓN Y USO:

Para empezar debemos poner en remojo las semillas de chía al menos por 1 hora. Cuando absorban el agua, parecerán como bolitas de gel gracias a la fibra que tienen dentro. Agotado ese tiempo, las combinamos con la proporción de agua antes indicada y el jugo de limón. Finalmente, llevamos todos los elementos a una licuadora y licuamos realmente bien.

LEER MAS  Esta es la razón por la que nunca puedes bajar de peso… Cuando te enteres quedarás en shock!

Este exquisito jugo lo debemos consumir día tras días en ayuna a lo largo de las mañanas. Haciéndolo de esta forma, lograremos apresurar nuestro metabolismo y perderemos peso ligera y acertadamente.

BENEFICIOS DE SUS ELEMENTOS PRIMORDIALES PARA QUEMAR GRASA

LIMÓN

Contiene muchas vitaminas (B, C y P) además de minerales como el potasio, fosforo, flúor, sodio, magnesio, hierro y calcio.

Es un poderoso depurador para el organismo.

Tiene muy escasas calorías (29 calorías en cada 100 gramos de zumo).

Es abundante en fibra que nos asiste a remover las toxinas del cuerpo.

CHÍA

Es un fuerte antioxidante natural.

Tiene un prominente contenido en fibra, calcio, proteína y ácidos grasos omega 3.

Dan un sentido de saciedad que descarta la ansiedad de comida.

Reduce los escenarios de azúcar en la sangre.

Aunque esa bebida es demasiado vigorosa para adelgazar, es requisito acompañarla con una dieta equilibrada y algunas ocupaciones físicas. Si de esta forma lo haces, vas a tener resultados espectaculares en menos tiempo del que te consigas imaginar. No olvides comunicar este artículo en tus comunidades.