7 Poses de yoga que se queman más calorías

156

Muchos amortizar el yoga como un entrenamiento “fácil”. Después de todo, el canto y el estiramiento podría poner en un modo de pensar de meditación , pero no es exactamente va a derretir la grasa de distancia, o es? La verdad puede sorprender.

“El yoga es igual fuerza partes, la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia,” dice Mandy Ingber , instructor de yoga celebridad, autor deYogalosophy para la fuerza interna . Se estima que la antorcha yoga puede en cualquier lugar de 180 a 600 calorías por hora, teniendo en cuenta que hay una gran variedad, ya que hay tantos tipos diferentes.

Si bien por lo general, a quemar más calorías en un Bikram o clase de yoga de la energía que lo haría en una restauradora, la específica posturas de yoga  que usted (o su instructor) seleccione cuestión mucho, demasiado. Mirando a bajar algunas libras? Asegúrese de que estos 7 poses son una parte regular de su práctica. (Obtener un vientre plano en tan sólo 10 minutos al día con nuestro plan de ejercicios lector-probado !)

Esta postura se quema calorías mega, ya que requiere todos los músculos que se dedican mientras que obliga a su cuerpo para resistir la gravedad. “Se puede aumentar la quema de calorías más con variaciones como levantar un pie de una pulgada o dos fuera de la estera”, dice Ingber. Cuanto más tiempo permanezca en la pose-en cualquier lugar de 30 segundos a 5 minutos -los más calorías quemará también.

Sillashutterstock_357758963-chair-syda-productions

Para hacer este movimiento, hay que activar los músculos más grandes del cuerpo, los glúteos -que se quema de forma automática una gran cantidad de calorías, dice Kristin Lewis, instructor en el estudio Y7 en la ciudad de Nueva York. ” Pose Presidente es seguro y fácil para todos los yoguis para llevar a cabo”, añade.

LEER MAS  Hice el ejercicio #5 por 30 días y obtuve una figura abdominal perfecta solo con 5min al día

Chaturangashutterstock_422380258-fizkes

Es básicamente como sostiene la parte baja de una flexión de brazos, y, cuando se hace correctamente, se requiere que se involucre la mayor parte de los principales grupos musculares. ” Su base tiene que ser contratado , las piernas comprometidos, y los brazos de trabajo para mantener un ángulo de 90 grados en los codos”, dice Lewis. “Es increíblemente difícil y fuerzas incluso los practicantes más avanzados para ser consciente y se mueven con el control.”

Ruedashutterstock_293385035-wheel-fizkes

Rueda es una pose que se aspira , y uno que usted necesita calentar para. Se requiere atención a la forma y la alineación, “abre” el corazón, y se extiende todo el frente del cuerpo. “La postura de la rueda engancha las piernas, glúteos, hombros y brazos, así como el corazón y los pulmones”, dice Ingber. “Usted puede obtener su ritmo cardíaco más alto si se realiza la rueda en una habitación caliente después de un largo y caliente para arriba.”

alta estocadacalorías

Lo más probable es que usted ha visto esta pose en las porciones de diversos entrenamientos, además de yoga, ya que trabaja todo el cuerpo (aunque es especialmente bueno para los glúteos y cuádriceps ). “Alta estocada es también un fortalecimiento pose”, dice Lewis. “Se requiere un poco de equilibrio y cuando usted está en lo alto de la bola de su pie trasero, y siempre que se añada el equilibrio a cualquier postura, su cuerpo se ve obligado a trabajar más duro y quemar más calorías de este modo.”

Delfíncalorías

Dolphin es similar al perro a la baja , pero los antebrazos están en el tapete. “Me encanta delfines, ya que es una pose que tanto fortalece el cuerpo, los brazos, las piernas y núcleo, -así como los estiramientos que, puesto que abre los hombros y el pecho hacia arriba”, dice Lewis. “Además de tener los antebrazos en el tapete enganche completamente su tríceps, también.” (Agrega estos 3 se mueve a su rutina de yoga para el tríceps tonificado .)

LEER MAS  Indicios de problemas de corazón durante el ejercicio