7 increíbles resultados que puede obtener de Estirar cada día

115

Desde su primera clase de educación física en la escuela primaria, usted ha oído que el estiramiento es importante. Pero cuando estás corto de tiempo, usted puede estar tentado a saltar los tramos para que pueda conectarse un par de minutos de ejercicio cardiovascular. No lo haga. Ya sea que esté a punto de comenzar su entrenamiento de CrossFit o no está planeando romper a sudar en todo el día, todos los días de estiramientoes un hábito saludable que realmente vale la pena. Estas son algunas de las ventajas que puede proporcionar. ( Obtener largo y delgado, con atractiva Yoga vientre plano !)

Si está totalmente pasado a media tarde, un descanso para estirarse le vigorizar en menos tiempo que le tomaría a un barista para avivar su moka venti descremada latte habitual. A pocos minutos de estiramiento aumenta el flujo sanguíneo a través de su cuerpo entero, incluyendo el cerebro, dice Jennifer Warthan, un entrenador personal certificado en Surry, VA. “Se le despierta y le ayuda a sentirse menos lento.”

2. Será menos probable que tropezar y caer.gettyimages-hj8786-001-trip-fall-carl-sutton

Un estudio reciente probó a 42 estudiantes universitarios para ver si se extiendeimpactaría cuánto tiempo podrían permanecer en un artilugio llamado estabilómetro. Los estudiantes que se extendían durante 30 minutos antes eran capaces de equilibrar más tiempo que los que estaban sentados en silencio antes de que se subieron a bordo. Los investigadores creen que podría ayudar a estirar con ajuste de la coordinación muscular, es decir, aquellos que estira primero podría haber sido capaz de evitar una caída al hacer pequeños ajustes en el balance. (Aquí hay 8 maneras de mejorar su equilibrio .)

LEER MAS  Un entrenamiento de circuito de alta intensidad que puede hacer en casa

3. Vas a moverse con mayor facilidad y con menos dolor.shutterstock_279635108-less-pain-jpc-prod

Estiramiento regular puede aliviar la rigidez de los músculos y las articulaciones chirriantes, pero para cosechar esos beneficios, es importante estirar la forma correcta. ” Evitar el estiramiento estático , o” estiramiento y mantener ‘ “, dice Michael Ross, MD, director médico de Laboratorio de Rendimiento Rothman Institute. “Centrarse en la movilidad haciendo ejercicios de rango de movimiento y trabajo de los tejidos blandos con rodillos de espuma .” Los ejercicios de rango de movimiento incluyen encogimiento de hombros, codos, muñecas y rodillas ascensores, cualquier cosa que impide que los músculos y las articulaciones que se mueven a través de (adivinaste!) De su gama completa de movimiento.

4. Vas a sacar el máximo provecho de su sesión de sudor.

A menos que seas un yogui o un aficionado a la barra, la flexibilidad puede no parecer una gran prioridad. Pero estiramiento regular puede ayudar a lograr una mejor forma en casi cualquier entrenamiento: “. Por algo así como una posición en cuclillas, que significa que usted podría conseguir una posición en cuclillas profunda rodillas y flexores de la cadera se doblarán más lejos,” dice Warthan. “Vas a sacar más provecho de la sesión de entrenamiento.”

5. Es posible que sea menos propenso a lesionarse.Estirar

La evidencia científica en este caso es dudoso , pero la incorporación de estiramiento en su calentamiento, nunca trate de estirar los músculos-podrían frías ayudar a su cuerpo a prepararse para el ejercicio, así como cambiar su cerebro en “modo de entrenamiento,” dice Charles Drass, una entrenador personal certificado en Marlton, Nueva Jersey. “El estiramiento no puede eliminar totalmente la lesión, pero sin duda podría ayudar desde una perspectiva de mentalidad” por conseguir más centrado lo que es menos probable que un paso en falso ay inductores. Pruebe a pocos minutos de estiramiento dinámico , como círculos con los brazos y las estocadas, antes de que realmente ponerse en marcha.

LEER MAS  7 Poses de yoga que se queman más calorías