4 Medicamentos muy comunes que hacen que se sienta Cansado

96

Parece que somos una nación de la píldora-poppers: Casi el 70% de los estadounidenses toman al menos un medicamento con receta, y más del 50% toma dos, según un 2013 informe de la Clínica Mayo.

Mientras que muchos de estos medicamentos podría muy bien nos puede mantener la salud, algunos de los medicamentos más populares en el mercado, incluyendo la prescripción y opciones OTC también puede generar la fatiga debilitante.

¿Podrían sus píldoras ser la razón por la que parece que no puede hacerlo a través del día sin varias tazas de café ? Si usted está recibiendo suficiente sueño, pero todavía bostezando todo el tiempo, uno de los siguientes medicamentos podría ser el culpable. (Si deseas tomar el control de su salud? Prevención  revista tiene respuestas inteligentes-2 consiguen productos GRATIS cuando se suscribe hoy .)Medicamentos

Se encuentran entre los medicamentos más comúnmente recetados, especialmente para las mujeres. (Las mujeres son dos veces más propensas que los hombres a tomar antidepresivos , de acuerdo con el Centro Nacional de Estadísticas de Salud.) Pero también pueden hacer sentir cansado, dice Nancy Simpkins, MD, un internista certificado que se especializa en la salud y las prácticas de las mujeres en Livingston , Nueva Jersey.

La mayoría de los antidepresivos modernos (ISRS o inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) de trabajo mediante la regulación de la serotonina, una sustancia química del estado de ánimo en el cerebro que desempeña un papel importante en el sueño. A pesar de que los ISRS tienden a ser menos sedante que los antiguos antidepresivos tricíclicos (incluyendo como Elavil), algunas personas todavía terminan sensación de lentitud. Zoloft usuarios informan a menudo este efecto secundario, dice Simpkins. (Aquí hay 11 cosas que sólo alguien con antidepresivos entiende .)

LEER MAS  Masajear Este Punto Todos Los Dias, Pondrá Tu Salud En Orden… El Milagro De La Medicina China.

Con los ISRS, “las primeras 8 a 10 horas es la parte más potente de la dosis”, dice Simpkins. “Si un paciente está haciendo bien en Zoloft pero están cansados, le decimos a tomar en la noche,” dice ella. Si todavía no puede desprenderse de esa sensación de niebla, pregunte a su médico acerca de probar un medicamento diferente en la misma clase, tales como Paxil, Prozac, o Lexapro.

Los antihistamínicos

Usted puede estar tomando para sus alergias estacionales , pero estos medicamentos también son muy buenas para ayudar a quedarse dormida, tan bueno, de hecho, que en realidad están utilizados en las ayudas del sueño como Unisom. Trabajan bloqueando la histamina, una comezón y estornudos química que induce que también pasa a ser un neurotransmisor.

“La histamina le da energía y ayuda a su función cerebral normal,” dice Simpkins. “Al bloquear a él, bloquea la reacción alérgica, pero también estás bloqueando el funcionamiento normal del cerebro.” Por lo tanto, la somnolencia.

Todos los antihistamínicos -incluso los comercializados como “no-sueño” -tienen el potencial para hacerlo dormir. Dicho esto, algunos son más sedante que otros. “Lo menos sedante uno tiende a ser Allegra, seguido de Claritin y Zyrtec a continuación,” dice Simpkins. Benadryl por lo general causa la mayor somnolencia, junto con un motor más potente medicamento de prescripción denominado Xazal que se utiliza a veces para tratar las alergias graves.

Las personas con alergias severas tienen algunas opciones: Trate de tomar Benadryl o Xazal antes de acostarse, o cambiar a una opción menos somnolencia. (Simpkins le gusta Zyrtec la mejor.) “Si usted es realmente miserable, obtener vacunas contra la alergia”, dice ella.

LEER MAS  Este aceite de coco unico en su especie hace desaparecer la calvicie, combate la caspa y hace crecer el cabello…beneficios desde la primera aplicación!!

medicamentos para la presión arterial

De acuerdo con los CDC, casi 75 millones de estadounidenses-un asombroso 1 de cada 3 adultos sufren de hipertensión. Se trata a menudo con bloqueadores beta, pero estos medicamentos no son exactamente muy querido entre los pacientes. Cuando la gente los toma, dice Simpkins, “que realmente se quejan. Algunos dicen que se sienten como si tuvieran la gripe.”

Los beta bloqueantes inhiben la producción de adrenalina, una hormona que hace que su corazón lata más rápido. Al desacelerar su ritmo cardíaco, disminuyen la fuerza de los golpes sangre en paredes de las arterias (también conocido como la presión arterial). Sin embargo, tener menos adrenalina también puede zap su nivel de energía. Un bloqueador beta, Inderal, es particularmente fatigante, dice Simpkins.

¿La solución? “Usted puede reducir la dosis un poco, y algunas personas se sienten mejor”, dice Simpkins (asegúrese de obtener aprobación de su médico antes de cambiar su dosis). Si eso no hace el truco-o su presión arterial no está siendo bien controlado con la menor dosis-pregunte a su médico para cambiar a un inhibidor de la ECA, que funciona de forma diferente: inhibidores de la ECA se dilatan los vasos para que la sangre pueda fluir a través de manera más eficiente, y no deben hacer sentir cansado.

medicamentos contra la ansiedad

Las benzodiazepinas están entre “el medicamento más recetado en el mundo,” dice Simpkins. “Y todos ellos causan fatiga.”

Estos fármacos se unen a un receptor en el cerebro que libera una sustancia química llamada GABA. Cuando se libera GABA, se le indica al cerebro y el cuerpo para relajarse, que puede proporcionar alivio a corto plazo a una persona con ansiedad intensa. Pero también puede trabajar un poco demasiado bien, provocando que se da sueño o incluso quedarse dormido.

LEER MAS  Tengo 74 y no podía pararme, un viejo amigo me preparo esto y camine en 2 días, mis huesos y articulaciones están 20 años más jóvenes

Xanax es el menos sedantes de las benzodiazepinas, dice Simpkins, y gracias a una vida media corta, sólo funciona durante unas horas. “Me receto una pequeña dosis para los pacientes que necesitan una resonancia magnética, pero son demasiado miedo de ir en la máquina,” dice ella. “La mayoría de las personas son capaces de conducir a la prueba y lleve a casa después.”

El fármaco más sedante en esta clase es Ativan, dice Simpkins. Hace que tanto la somnolencia que los médicos suelen recetar como una ayuda para dormir para las personas cuyos pensamientos ansiosos están mantenerlos despiertos .

Si necesita medicamentos contra la ansiedad en un momento en que no puede permitirse el lujo de tener sueño, tal vez usted está preparando para una importante presentación del trabajo en lugar de conformarse en un largo vuelo-Simpkins recomienda experimentar: “Les digo a los pacientes a tomar la dosis más baja de Klonopin o Valium y cortar en cuartos. “El primer trimestre es básicamente un efecto placebo, ya que no hay medicamento suficiente para ser una dosis terapéutica. Sin embargo, para algunas personas, eso es suficiente. Si usted todavía se siente ansioso después de 15 o 20 minutos, tomar otro cuarto “.